miércoles, 1 de febrero de 2012

Tu figura de tarta marcará la diferencia

Ya todos sabemos que las figuras para tarta (es que no nos gusta demasiado llamarles muñecos) de ThreeDee-You Foto-Escultura son algo muy especial... Claro! Las fotoesculturas son la imagen de uno mismo de la cabeza los pies, así que más personal es imposible. Por eso tampoco decimos "personalizado", ya que no personalizamos una figura pré-existente. Toda la figura es el retrato en color y en volumen de las personas que vienen a nuestro estudio. La palabra es por eso "personal".

Esa es la razón por la que tenemos ahora tantas visitas a nuestra web dedicada a figuras de tarta www.ponteentutarta.com. Se acerca la época de comuniones y bodas (los cumpleaños, al contrario, están distribuidos a lo largo del año) y hay ahora mismo mucha gente buscando algo especial para adornar su tarta. Y nuestra sugerencia es sin duda la mejor del mercado: ¡Ponte en tu tarta!

Pasteles, o tortas o tartas, como las llaman en distinto lugares, que no obligatoriamente tienen que ser el pedestal de unas figuras formales (casi hieráticas a veces) que nos retratan como si estuviéramos congelados. En ThreeDee-You te ayudamos a lograr ideas originales y divertidas que son lo que marcará la diferencia en tu evento y no pasará desapercibido a los invitados durante el convite.

Así que no pienses simplemente en hacerte de pie, mirando de frente a la línea del horizonte, aunque sea romántico eso de mirar juntos la puesta del sol. Siéntate sobre tu tarta, mira a tu pareja, tírale besos, dale la mano, disfrutad petrificados de una conversación apasionada. Échale un poco de fantasía e imaginación y serán tus invitados los que se van a quedar de piedra...

Puedes ver muchas fotos de fotoesculturas que te darán muy buenas ideas en la página escaparate de la web de ThreeDee-You Foto-Escultura (3d-u): www.3d-u.es/escaparate.html. Fíjate bien en el escaparate de San Valentín (hay varias posibilidades) y en el de "Colecciona tu pandilla" (muy originales).

No hay comentarios:

Publicar un comentario