martes, 21 de febrero de 2012

Nuevo escaparate con figuras para tartas - PONTE EN TU TARTA

logo de Ponte en tu tarta
figuras para tarta de boda, comunión y cumpleaños



La próxima semana (la que empieza el 27/2/12) tendremos nuevo escaparate en la C/ Hortaleza, 9. Estará dedicado (¿cómo no?) a las figuras para tartas de novios, de cumpleaños y comunión…

Claro, se acerca la época de bodas y comuniones, hay mucha gente buscando algo diferente para su tarta, algún muñeco original, alguna figura divertida y algunos buscan figuras personalizadas para adornar sus pasteles.

Y en ThreeDee-You siempre decimos lo mismo: que nuestras foto-esculturas 3d-u más que personalizadas son personales. Al fin y al cabo lo que proponemos es poner sobre la tarta una réplica en volumen de uno mismo, un retrato escultórico de cuerpo entero y en color.

El lema será naturalmente “Ponte en tu tarta” y se hará referencia a nuestra web sobre figuras para tartas nupciales, de comunión y cumpleaños www.ponteentutarta.com. No te pierdas este escaparate: presentaremos novios vestidos de novios, novios vestidos de calle, niños vestidos de comunión o simplemente celebrando su cumpleaños. Podrás ver fotos en www.3d-u.es (ThreeDee-You FotoEscultura) y en www.ponteentutarta.com. Pero mucho mejor si te pasas por Hortaleza, 9 a verlo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario